La tienda de Guille Jaca

Venta, alquiler, reparación de esquis


TRACE 25

NOVEDAD

TRACE 25

121,50 € 135,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaORTOVOX



Mochila de esquí de travesía ligera, aerodinámica y rápida para atletas ambiciosos

Minimalista en el segmento de las mochilas de esquí de travesía ultraligeras, la TRACE 25 se centra en lo esencial sin comprometer la protección o la comodidad.

  • Comodidad total y peso ligero a pesar de todas las características esenciales
  • Panel trasero extraíble 2FOAM para mayor estabilidad y protección
  • Los elementos reflectantes garantizan una mejor visibilidad y, por lo tanto, una mayor protección en la oscuridad.

Rápida, liviana y segura: con un peso de solo 445 gramos, la mochila de esquí de travesía TRACE 25 está hecha para ascensos y descensos rápidos que provocan sudor.
La SERIE TOUR establece nuevos estándares con su panel posterior extraíble 2FOAM: es suave por fuera para mayor comodidad y equipado con espuma más firme en el interior para proteger contra lesiones como las que pueden ser causadas por equipos de emergencia. Otra característica especial de esta ligera mochila de esquí de travesía son sus elementos reflectantes, que garantizan una mejor visibilidad y una mayor seguridad en las primeras horas de la mañana o en las últimas horas de la noche.
El equipo para avalanchas se puede almacenar en el compartimento principal, dejando también suficiente espacio para la ropa y otros materiales. El ajuste ceñido también ofrece la máxima libertad de movimiento para los esquiadores de turismo ambiciosos. Las correas de los hombros con flujo de aire también garantizan que la mochila tenga una buena ventilación y que el peso se distribuya de manera óptima. Y para esos momentos en los que la velocidad es esencial: el gran bolsillo lateral de malla con dos aberturas proporciona acceso directo a bebidas, barras de ruta y otros artículos pequeños. Las características adicionales, como la sujeción diagonal de los esquís, la sujeción del piolet y el bastón de senderismo, y la red integrada para el casco, convierten al TRACE 25 en un socio exclusivo para el esquí de travesía.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario