La Tienda de Guille Jaca

Venta, alquiler, reparación de esquis


RADICAL 23

NOVEDAD

RADICAL 23

130,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4046402084619
MarcaDYNAFIT



Radical 23L Backpack es una mochila Dynafit para adultos con una capacidad de 21 a 30 litros recomendado para recorridos de uno o varios días. Este modelo es ideal para uso en esquí de montaña.

Dentro de las características técnicas que encuentras en este bolso deportivo Dynafit se encuentra la comodidad para su traslado, la durabilidad y los compartimientos para almacenar tus elementos personales de forma segura.

Dentro de la mochila se incluye un acolchado EVA que favorece la comodidad. La estructura tiene accesorios para esquís y botellas. También encontrarás, una caja de seguridad que permite resguardar artículos rápidos como crampones. El modelo está disponible en diferentes combinaciones de colores.
La mochila Radical 23 Unisex destaca por su gran comodidad, durabilidad y un diseño de compartimentos muy inteligente para las excursiones de esquí clásicas.

Este modelo versátil está dirigido a los entusiastas del esquí de travesía que valoran una mochila ligera y práctica, pero que ahora quieren descuidar la comodidad.

Para permitirle personalizar el paquete a sus necesidades, ofrece numerosas posibilidades de adaptación.

Por ejemplo, el panel trasero de malla de la mochila Radical tiene un acolchado de espuma EVA para garantizar una comodidad total.

También puede quitar el acolchado fácil y rápidamente con una cremallera si desea ahorrar peso en un recorrido particularmente ambicioso.

Lo mismo ocurre con los accesorios para esquís y botellas que también puede quitar en un instante.

El Radical 23 ofrece un amplio espacio de 23 litros para todo el equipo que necesita para excursiones de un día en el campo.

Gracias al uso de nailon antidesgarro recubierto y duradero, Radical ofrece la mejor durabilidad y una larga vida útil.

Dentro del paquete, hay compartimentos especiales para la sonda y la pala para brindar organización y un buen acceso visible para que, si se pone serio, esté listo para comenzar sin una búsqueda prolongada.

Además, el modelo está equipado con la caja de seguridad probada en el tiempo, que es un compartimento accesible desde el exterior que es perfecto para guardar rápidamente artículos como crampones.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario