La Tienda de Guille Jaca

Venta, alquiler, reparación de esquis


SPORTIVA SOLAR BOA

NOVEDAD

No Disponible

SPORTIVA SOLAR BOA

554,60 € 590,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaSPORTIVA

TALLA


La facilidad de ajuste y uso la convierten en una bota también adecuada para quienes se acercan al mundo del esquí de montaña y buscan una herramienta versátil y performance.

La forma interna es anatómica para un ajuste perfecto del pie y una máxima comodidad. La introducción del sistema de ajuste BOA® también proporciona una precisión de ajuste excepcional y una facilidad extrema en las operaciones de apertura y cierre del casco.

El recorrido de la caña de 68° permite una máxima movilidad para moverse de forma rápida y segura en cualquier situación, mientras que el sistema patentado Ski/Walk Swing-Lock™ hace que sea muy fácil cambiar entre los modos de ascenso y descenso.

Solar II es una bota cómoda, segura y rápida cuesta arriba, y precisa y fiable en bajada.

Características:
  • Modelo para hombre.
  • Shell y fuelle hecho de Pebax® Rnew® de base biológica. Forma envolvente y eficiente. Muy alta resistencia a bajas temperaturas y excelente flexibilidad.
  • Pebax®-Cuff: polaina de base biológica Pebax® Rnew® con una excepcional excursión de 68° que ofrece la máxima movilidad para moverse con rapidez y seguridad en cualquier situación. El alerón extraíble permite una mayor personalización del ángulo de movimiento.
  • EZ 3D Flex Tongue™ con Boa® Fit System: lengüeta en Pebax® Rnew® bio-based con unión entre la parte superior e inferior y el sistema de superposición para personalizar el ajuste. Permite una amplia gama de movimientos del tobillo en pendientes pronunciadas y en terreno llano.
  • 2BT Tech Last™: forma interna anatómica para una perfecta acomodación del pie y máxima comodidad. Permite la máxima precisión de la encuadernación.
  • 2BT Tech Heel™: optimización del volumen en el talón para un ajuste preciso y cómodo
  • WarmSole™ Insert: plantilla extraíble de poliuretano aislante. Evita el contacto directo del pie con la calota interior para un confort superior y un perfecto aislamiento térmico.
  • Progressive Grade System™: sistema de ajuste rápido de la inclinación de los fuelles con inserto de spoiler regulable en altura.
  • Sistema de cierre BOA® Fit System súper rápido y preciso gracias al ajuste micrométrico.
  • SWING-LOCK Closure System™: sistema de rotación pivotante ski/reverse que garantiza la máxima velocidad de cierre y evita la exposición de las partes mecánicas a golpes, agentes atmosféricos y cualquier tipo de estrés externo.
  • Sistema EASY 2 WEAR: sistema de cierre superior que facilita todas las operaciones del calzado gracias al cierre de una sola palanca y al sistema de bloqueo/desbloqueo rápido completado con la correa de velcro micrométrico para microajustes.
  • Power Strap, cierre de velcro adicional que permite un ajuste adicional de la tensión frontal.
No se encontraron resultados.


Deja un Comentario