La tienda de Guille Jaca

Venta, alquiler, reparación de esquis


ULTIMATE 78 + FOCAS+SUPERLITE 150

PACK

ULTIMATE 78 + FOCAS+SUPERLITE 150

1.164,40 € 1.420,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras190694077126
MarcaPACK

TALLA


ESTUPENDO PACK DE ESQUI ALPINISMO.

Esquís de travesía ultraligeros y polivalentes de la marca Atomic, un modelo de altísimas prestaciones tanto en la subida como en el descenso.

Los Backland UL 78 son unos esquís estables y dinámicos con un gran comportamiento en nieves transformadas e incluso en nieves más compactas.

Con una anchura de patín contenida, es adecuado para todo tipo de terrenos, es el esquí perfecto para travesías durante todo el año por distintas vertientes y quieren disfrutar de las bajadas cuando se pueda. Con algo menos de un kilo es un esquí muy compensado permitiendo una respuesta sólida incluso en nieves más duras.

Construcción con núcleo de madera ultraligero fabricado con álamo y caruba e insertos de carbono combinan un peso mínimo con una excepcional rigidez frente a la torsión, asegurando un control preciso y estabilidad. Esto permite al esquiador ahorrar energía y tiempo tanto en el ascenso como en el descenso.

La construcción Cap Sidewall mejora la pegada a la nieve y la absorción de vibraciones, importante en esquís ligeros, y aportan una mayor transmisión de la fuerza hacia los extremos. El All Mountain Rocker de la espátula ayuda a hacer más permisivos los cambios de nieve y facilita la entrada en el giro no necesitando hacer tanto esfuerzo.

Su radio de giro medio-largo hace que el esquí este muy compensado tanto para la progresión de medias laderas en subida de forma cómoda, como a la hora de conducir giros en bajadas de forma continua.

Características:

  • Núcleo de madera ultraligero de Álamo y Caruba.
  • Construcción Cap Sidewall.
  • Laminado de fibra de carbono.
  • Perfil All Mountain Rocker 85% Camber y 15% Rocker ofrece una pequeña elevación de espátula cuando el esquí está cargado, lo que hace que los giros sean más fáciles evitando los enganchones en el canto y una elevación adicional sobre nieve blanda o cambios de nieve.
  • Cotas 112/78/101,5 mm.
  • Radio de giro 16 m (163 cm).
  • Con el Superlite 150, por primera vez, las necesidades de los mercados de carreras y turismo se han fusionado de manera auténtica y exitosa con la esencia de ambos mundos combinados en uno. Con sus 150 gramos superligeros, un patrón de taladros amplio y una construcción 100% de aluminio, el Superlite 150 responde extremadamente bien en el descenso. La fijación tiene hasta 4 modos de caminar, que se pueden utilizar en configuraciones de carrera (sin topes) o en configuraciones de Touring (con topes), según sus necesidades y uso. Los valores de liberación lateral son totalmente ajustables desde DIN 4-13. La liberación vertical es fija, pero se puede adaptar mediante un resorte en U intercambiable, disponible por separado. Opcionalmente, la Superlite 150 puede llevar montada una placa de ajuste que permite un ajuste del talón de 20 mm para permitir una gran adaptación a varias longitudes de suela. Se pueden usar crampones de esquí si es necesario con las fijaciones Superlite 150. Los tapones están disponibles por separado. Como todas las fijaciones DYNAFIT, la Superlite 150 se desarrolla y fabrica en Alemania.Peso 960 g/esquí. (163 cm).

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario