La tienda de Guille Jaca

Venta, alquiler, reparación, con la mejor calidad precio.


SCARPA ALIEN

NOVEDAD

SCARPA ALIEN

530,10 € 589,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8025228985443
MarcaSCARPA

TALLA


La Alien es una bota de esquí de travesía ligera que te permitirá competir. La recién llegada de la colección Scarpa se ha revisado para ofrecerte un zapato eficaz, ligero y preciso a la vez que asequible.

Por solo 870g por pie, el Alien construido en Carbono asociado con plástico Grilamid te dará una buena relación rigidez/peso. Combinado con el sistema Speed Lock Lite, con su soga Dyneema ultra resistente, te proporcionará un agarre rápido y fuerte.

El cierreBOA será preciso y te permitirá ajustar el cierre al nivel del pie según tus necesidades en el ascenso y el descenso. En un abrir y cerrar de ojos podrás regular con mayor precisión los enganches de tu zapato para pasar de la subida al descenso en muy poco tiempo.

El casco parcial ahorrará peso en el zapato sin comprometer su impermeabilidad gracias a la polaina de nylon. Será impermeable, elástico y tendrá buenas propiedades aislantes para un buen nivel de comodidad durante tus ascensiones.

El Cross Fit Tour liner termoformable te permitirá adaptar perfectamente tu zapato a la morfología de tu pie y evitar cualquier riesgo de ampolla y otras molestias durante tus carreras.

La suela Scarpa Ufo Sole Vibram será ideal para una buena adherencia cuando tus esquís estén en su funda. Los zapatos Alien son compatibles con las fijaciones Low Tech.

Esquía libremente con un zapato ligero y potente que puedes ponerte fácilmente. Sal a conquistar las montañas con el Alien de Scarpa.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información