La Tienda de Guille Jaca

Venta, alquiler, reparación de esquis


SCARPA F1 GT

NOVEDAD

No Disponible

SCARPA F1 GT

660,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8057963239086
MarcaSCARPA

TALLA



Bota F1 GT para esquiadores de montaña, que buscan una bota eficiente y esencial, para esquí de travesía con un equipo ligero.

Además el sistema Wave Lite Closure y la nueva polaina Overlap Shield Tech hacen que esta bota sea cómoda y protectora. Fabricado en Asolo (Italia).

La polaina Overlap Shield Tech está hecha de Lycra y tiene refuerzos de plástico suave sobreinyectado. La solapa debajo de la palanca del sistema Wave Lite Closure permite un ajuste fácil y ofrece una sujeción uniforme en todo el empeine sin puntos de presión. Los espesores diferenciados de los refuerzos sobreinyectados aseguran la protección manteniendo el peso bajo. La polaina proporciona un mayor aislamiento térmico y es fácilmente ajustable gracias a las bandas y velcros.

Diseñada específicamente, con la posibilidad de ajustar 3 posiciones diferentes de inclinación hacia adelante. La palanca se bloquea de manera eficiente y rápida en el gancho instalado en la carcasa. El diseño simple y limpio del gancho reduce la acumulación de nieve o hielo durante la actividad.

Por último el botín Tour LT2 se ajusta perfectamente y se adapta a cualquier tipo de pie gracias a la tecnología Foam Intuition totalmente termoformable. La estructura de celdas cerradas de esta espuma asegura una calidad excepcional en términos de aislamiento térmico, ligereza y rendimiento, mientras se ajusta cómodamente sin puntos de presión con el tiempo. Los paneles flexibles en la espalda y la lengüeta aseguran una mayor flexibilidad al caminar. La correa de velcro en la lengüeta permite al usuario colocar la polaina correctamente. Las dos trabillas en la parte superior facilitan la colocación. La plantilla ORTHOLITE está fabricada con material reciclado.

Características:
  • Modelo para hombre.
  • Fabricado con Long Fiber Technology, reforzado con fibras largas de carbono que mejoran en gran medida la resistencia y la rigidez.
  • El cierre de la correa de Velcro® proporciona la mejor envoltura en el área tibial, sin agregar mucho peso.
  • No hay ninguna biela entre la calota y el manguito, esto permite un movimiento "sin fricción" durante la fase de marcha.
  • Compatibilidad: fijación TLT (optimazed Touring Pivot - 1 mm).
  • Hebillas 2.
  • Peso aproximado 1165 g (Talla 27).
No se encontraron resultados.


Deja un Comentario