La Tienda de Guille Jaca

Venta, alquiler, reparación de esquis


ROXA RX W SCOUT

NOVEDAD

No Disponible

ROXA RX W SCOUT

424,15 € 499,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8050513748700
MarcaROXA

TALLA



El modelo RX Scout W Black Black Black Turquoise de Roxa es una bota de esquí de travesía para mujer de alto rendimiento, ligera y cómoda, que ofrece la máxima eficiencia en subida.

El RX Scout W es una bota realmente liviana, con un peso de solo 1200 gr. en una talla de 24.5 (tamaño mondo point), fabricación de poliuretano y construcción de tipo cabrio, que ofrece una flexión progresiva y que es muy fácil de poner y quitar. Cuenta con una amplitud de 62° para zancadas largas y un forro Ultralon Touring que ofrece un gran confort y buena precisión gracias a su composición de 75% de espuma termoformable.

¿Qué hace la bota de esquí Roxa RX Scout W Black Black Black Turquoise?

La Roxa RX Scout W es una bota de esquí de travesía desarrollada sobre todo para la subida. Cuenta con muchas características que hace que sea rápida y eficaz en subida, comenzando por un peso muy reducido y su impresionante amplitud de movimientos. Sin embargo, tampoco se descuidó la eficiencia en el descenso. La carcasa de PU y el bloqueo proporcionado por los dos ganchos, incluida una correa powerstrap realmente eficiente, garantizan una buena rigidez. No es una gran bota de descenso y claramente no está hecha para lanzarte con fuerza en pendientes pronunciadas o saltar por las barras rocosas, pero aún puedes forzar un poco en los giros y descender de manera eficiente.

¿Para quién está diseñada la bota de esquí Roxa RX Scout W Black Black Black Turquoise?

Recomendamos este modelo tanto a esquiadoras experimentadas como a expertos entusiastas del esquí de travesía, que busquen un par de botas con las que realizar largas salidas y escalar con facilidad grandes desniveles. Su horma de 99 mm. ofrece una buena precisión sin comprimir demasiado, para mujeres de pies medianos/delgados.

ARQUITECTURA : Cabrio - 2 pieza de lengüeta
BRAZALETE : Ski caminata
MATERIAL : PU + / PU +
PESO : 1200 g - 24,5
BUCKLES : 2 Alu + cable de cierre
LINER : U75 Información
SOLE : Cielo-Walk® suela de goma
sistema de encuadernación : Estándar Dynafit Certificado Insertar
ÚLTIMO :
ALCANCE DE 99 mm : ROM DE 62 °

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario