La tienda de Guille Jaca

Venta, alquiler, reparación, con la mejor calidad precio.


RAIDER 12, 97MM

RAIDER 12, 97MM

494,00 € 520,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8051406191542
MarcaATK

TALLA


La C-RAIDER 12 es una nueva entrada en la familia "RAIDER", destinada a cerrar la brecha entre R12 y CREST 10, tanto en términos de rendimiento como de colocación en el mercado. Gracias a la innovadora puntera de “carbono” se ha establecido un nuevo estándar de peso (¡solo 305!), Un rendimiento súper bueno (muy similar al R12) expandiendo e integrando así la oferta ATK dedicada al free touring y entusiastas de todo terreno.

La parte del talón es la misma que la del RAIDER 12 (liberación 5-12): la liberación vertical la realiza el Cam Release System® que proporciona una retención increíble de la bota, un paso suave del talón y el rendimiento cuesta abajo más estable del mercado; en caso de una gran compresión el Elastic Response System® permite una flexión natural del esquí gracias a un recorrido elástico (12 mm).

El Rear Ski Brake® proporciona una gran acción de frenado con una asombrosa facilidad de uso y ligereza. El Magneto Heel Flap System® proporciona una cobertura de los diferentes grados de ascenso gracias a sus 5 modos de marcha. El FREERIDE SPACER AL09 totalmente ajustable está disponible como OPCIONAL La nueva puntera, fabricada con un 30% de compuesto reforzado con carbono, representa una novedad considerable para ATK: el rendimiento del material (relación peso / rigidez) y el innovador diseño estructural, conducido a una reducción de peso (en comparación con la puntera R12, todavía con sistema de bloqueo más simple), aumentando el rendimiento y la estabilidad en su máximo (en comparación con la gama de punteras Speed Touring, considerando todavía alrededor de 10gr más de peso).

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario