La tienda de Guille Jaca

Venta, alquiler, reparación, con la mejor calidad precio.


 MTN EXPLORER

NOVEDAD

MTN EXPLORER

425,00 € 500,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras889645658742
MarcaSALOMON

TALLA


Dentro de la gama de botas touring de Salomon, la MTN Explorer es la bota ligera de la línea con un flex de 100 para un perfil más montañero. Un gran ajuste y sencillez en las formas con solo dos ganchos para un máximo rendimiento y transmisión con el fin de unir la ligereza a los descensos más fuertes.



Con dos únicos ganchos ligeros de aluminio con disposición precisa para un máximo ajuste y una presión repartida, y un strap de 35 mm para un mayor apoyo. Además con una capacidad de rotación de adelante a atrás de 63º.



La construcción de la bota con combinación de plásticos diferentes mejora el rendimiento y ligereza del conjunto. Carcasa de Grilamid liviana para hacer la bota más pequeña y tener más sensación, caña de poliolefina poco sensible a los cambios de temperatura, con buen apoyo y Spine trasero de carbono para ganar comodidad y transmisión.



Mecanismo ski-walk fácil de manipular con guantes y de forma cómoda. Y con un fuelle textil en el empeine ligero y resistente.



La tecnología Motion flex technology, permite un apoyo continuo y más confort a la hora de flexar la bota y la estructura Sensifit de la carcasa mejora la comodidad del conjunto de la bota.



Botín Full Thermo CF 3D termoformable completamente y con capacidad de transpiración superior y con dos buckles para atar y ajustar mejor. Con insertos para fijaciones low tech.



Características:

  • Campo de uso: Esquí de montaña.
  • Carcasa de Grilamid, caña de Polyefine.
  • Spine trasero de fibra de carbono.
  • Mecanismo Surelock Skiwalk .

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información