La tienda de Guille Jaca

Venta, alquiler, reparación, con la mejor calidad precio.


RAIDEDR 10

NOVEDAD

RAIDEDR 10

499,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8051406196202
MarcaATK

TALLA


La familia Raider se enriquece con una versión dedicada a los free-tourers ligeros.

Diseño genial para ser siempre un paso adelante. Las características técnicas son las mismas que su hermano Raider 12.
¿La unica diferencia? Sus valores de liberación más bajos 4-10.

Raider 10 muestra 4 tecnologías productivas diferentes y 6 patentes ATK®, entre las que destaca el innovador Snow Pack Proof System® que evita la entrada de nieve, hielo o escombros debajo del mecanismo de bloqueo de la puntera. El enorme know-how que ATK® desarrolló en el campo de las carreras también ha permitido alcanzar un peso de solo 330 gramos, incluido el freno de esquí trasero que proporciona una gran acción de frenado con una asombrosa facilidad de uso y ligereza. Un espaciador Freeride totalmente ajustable está disponible como accesorio y definitivamente cierra la brecha entre las categorías Free Touring y Free Ride y mueve la precisión y la transmisión de potencia a un nivel de fijación alpino de carreras.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

  • Easy Entry System®: una geometría innovadora de los elementos de la puntera que hace que el paso sea fácil y seguro con cualquier bota tecnológica disponible en el mercado, incluso en caso de suelas desgastadas.
  • SNOW PACK PROOF SYSTEM®: sin acumulación de nieve debajo de la puntera, incluso con varias transiciones cuesta arriba / cuesta abajo; además evita cargas de nieve en la puntera, otorgando una ligereza perfecta en cualquier momento.
  • Sistema UHV® (Variador de dureza cuesta arriba): sistema que permite cambiar la dureza de bloqueo cuesta arriba de la parte de la puntera. Compensa el desgaste del inserto de la puntera de la bota durante los años, proporciona una fuerza de bloqueo adecuada para cada usuario y reduce las presiones sobre el mecanismo de bloqueo.
  • CAM RELEASE SYSTEM®: sistema exclusivo que proporciona el rendimiento cuesta abajo más estable del mercado, un lanzamiento extremadamente preciso y el paso de talón más suave de la industria.
  • ELASTIC RESPONSE SYSTEM®: un sistema de deslizamiento elástico (8 + 4 / tot 12 mm de elasticidad) por gli attacchi da 12 e 14 aplicado en la parte del talón para asegurar la flexión natural del esquí (también en caso de grandes saltos / compresiones), mejora el rendimiento de liberación de la unión cuando se tensiona la unión, reduce la presión sobre el sistema de sujeción de botas de esquí.
  • Una versión actualizada de Magneto Heel Flaps® proporciona 5 modos de caminar diferentes.
  • La ranura para crampones incorporada asegura la inserción perfecta de cualquier tamaño de crampón ATK®.
  • Una PLACA DE AJUSTE de 25 mm está integrada en la parte del talón para asegurar un ajuste rápido en caso de sustitución de la bota.
  • El sistema de liberación en la parte del talón proporciona un rango de ajuste de 5 a 12, tanto lateral (Mz) como vertical (My).
  • DESLIZAMIENTO ELÁSTICO SKI-BRAKE: integrado en la pastilla del freno-esquí para mantener fijo el valor de liberación lateral de la fijación.
  • FRENO DE ESQUÍ trasero incluido: caracterizado por la calidad habitual ATK® y extrema ligereza. Se pueden seleccionar dos posiciones diferentes (cuesta arriba y cuesta abajo) presionando un botón.
  • FREERIDE SPACER (opcional): con este accesorio, cubrimos y superamos el espacio entre las fijaciones tecnológicas y apline, proporcionando un rendimiento asombroso en descenso.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario