La tienda de Guille Jaca

Venta, alquiler, reparación, con la mejor calidad precio.


GARA AERO 60-70

OFERTA 25%

GARA AERO 60-70

664,30 € 949,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8020647618675
MarcaSPORTIVA

TALLA


Nuevo esquí de competición con tecnología aligerada de la madera en 14 capas. El nuevo interesante ATTIVO PROGRESSIVE SHAPE permite a los atletas esquiar con mayor facilidad y usando menos energía. En la versión flex70 es ideal para atletas que esquían de forma más agresiva o con el peso más retrasado.

Nose:
91 (mm)
Waist:
64 (mm)
Tip:
80 (mm)
Radius:
21,4 (cm)
Weight:
715 +/- 30 gr
Surface:
1180 (cm)

CAP PIUMA QUADRIAXIAL: Alma envuelta en fibra montada en 4 direcciones con relación al eje. Aumentando la rigidez y precisión. Peso reducido.

DIFFERENTIAL CORE STRUCTURE: Núcleo de nido de abeja compuesta con elementos diferenciados. Máxima ligereza asegurando fuerza y fiabilidad en las zonas más difíciles.

FIBER PLATE SUPPORT: Refuerzo de fibra en la parte delantera del esquí.

CARBON HM: Cuerpo del esquí con alto contenido de carbono. Ligero con excelente rigidez de torsión.

CARBON REINFORCEMENTS: Varios refuerzos de carbono, fibra de vidrio e híbridos. Excelente resistencia a la torsión y mejor flexibilidad.

SINTERED BASE: Suela sinterizada de alta densidad molecular. Excelente suavidad y durabilidad.

STEEL EDGE 52 HRC: Canto de acero de dureza 52HCR y microcristalino 100Cr6. Máxima durabilidad y garantía de agarre en hielo.

EDGE RADIAL FINISHING: Cantos pulidos y láminas de ajuste perfecto. Precisión en las curvas, el manejo y suavidad.

DUO TECH: Una cola dividida en dos mejora considerablemente el giro haciéndolo mucho más conducido y fácil.


Flexibilidad diferenciada - Con el esquí plano la cola mantiene una rigidez que asegura la estabilidad y el apoyo.
En curva la flexibilidad de la cola es mayor mejorando la terminación del giro y facilitando el esquí. Cuando el esquí esta plano el corte de cola mejora la estabilidad direccional



ATTIVO PROGRESSIVE SHAPE: Un perfil revolucionario que mejora la facilidad de giro y agarre cuando el esquí es plano. Un perfil único posible solo gracias a la construcción de múltiples capas que garantiza la resistencia incluso cuando el núcleo del esquí se vuelve progresivamente más delgado hacia los extremos. Esto significa que la punta y la cola del esquí son más flexibles solo al final, lo que hace que el esquí sea más fácil de controlar sin comprometer de ninguna manera el agarre lateral del canto que tiene una mayor continuidad de contacto con el suelo, o rigidez torsional. Gracias a esta estructura, se puede trabajar en el área central con diferentes tipos de durezas (flex) para satisfacer los requisitos de todos los niveles de esquiadores.



NÚCLEO ARAMIDA: La aramida se encuentra entre las fibras sintéticas más importantes. Se utiliza en aplicaciones aeroespaciales y militares debido a sus increíbles características de resistencia. El núcleo compuesto de panal de aramida representa la mejor relación resistencia / peso ligero disponible hoy en el mercado. SKI TRAB ha elegido el mejor material para obtener una alta estabilidad, rendimiento y durabilidad a largo plazo de los esquís.

Durabilidad significa calidad duradera, manteniendo con el tiempo las características del esquí. En Ski Trab les gusta asegurarse de que incluso después de cientos de miles de metros de desnivel los esquíes permanezcan perfectamente planos, con flexibilidad y rigidez torsional permaneciendo constantes. Esto es posible gracias a la sinergia de ciertas soluciones técnicas especiales, así como a la calidad de los materiales utilizados.



HICONNECT: Para mantener la planeidad del esquí a lo largo del tiempo, se ha diseñado un puente que conecta los dos cantos internamente, de tal manera que es casi imposible desalinearlo. Esta construcción especial significa que los cantos permanecen donde deberían estar, incluso después de múltiples impactos con superficies duras como rocas.


TECNOLOGIA DEL LEGGERO: Esta tecnología se caracteriza por haber identificado un proceso de fabricación capaz de utilizar un núcleo ligerísimo y al mismo tiempo dar la máxima fuerza anti torsión. Las diferentes soluciones tecnológicas requieren de las mejores materias primas y mano de obra precisa en cada etapa. Sólo con la tecnología de peso ligero Ski Trab en la que se usan 14 láminas diferentes se puede hablar de ligereza sin compromiso.

HIBOX: Delgada jaula de carbono de micro-malla (3k) que envuelve el esquí proporcionando una rigidez torsional definitivamente más alta (hasta 46%). Este tipo de procesamiento tiene como objetivo proporcionar beneficios solo a la estructura antitorsional sin comprometer los valores de flexión de los esquíes.



NO SHOCK: Una banda de un elastómero especial se coloca longitudinalmente entre los cantos y la estructura interna del esquí. En la punta y la cola, el elastómero cubre toda la superficie del esquí. Su adición crea un efecto de amortiguación que hace que el esquí sea más estable y más lineal en respuesta a factores externos.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información