La tienda de Guille Jaca

Venta, alquiler, reparación, con la mejor calidad precio.


RIPSTICK 106

OFERTA

RIPSTICK 106

486,50 € 695,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras07666
MarcaELAN

TALLA


Puedes encontrarte en una situación difícil a la hora de escoger tu quiver freeride. La grasa siempre dejará mucho que desear sobre una nieve dura en el descenso, mientras que con palos más estrechos caerás detrás de tu amigo en un día de nieve fresca. El Ripstick 106 es la respuesta para todas tus dudas de esquí, ya que tiene la anchura perfecta para un esquí de travesía. Se diseñó para esquiadores que buscan resultados extraordinarios mientras indagan todo lo que la montaña puede ofrecer. Será un paseo tranquilo sin importar donde lo lleves – cara delantera, peldaño, arboles, o explorando zonas vírgenes, la ligereza y versatilidad de este esquí está listo para cualquier desafío. La tecnología bundle en este esquí incluye tecnología TNT, el perfil Amphibio y la pared lateral SST para potencia, manejabilidad y precisión. Como Glen dijo, »este es el esquí que me puedo llevar a todas partes y estar bien. «

La exclusiva tecnología TNT de Elan es una combinación de innovaciones que proporciona el mejor equilibrio de construcción ligera con potencia y rendimiento. El núcleo de la tecnología TNT es el núcleo de madera Tubelite con varillas de carbono a lo largo de los bordes del esquí, combinando con Vapor Tip Inserts. El resultado final es un esquí de alto rendimiento muy ligero con una potencia excepcional, amortiguación y estabilidad.

TNT

PERFIL

AMPHIBIO

Amphibio

El perfil Amphibio es un diseño de esquí revolucionario que integra ambos perfiles tanto rocker como camber en esquís izquierdo y derecho. Los esquís Amphibio cuentan con un canto interior curvado que asegura la precisión, el agarre de los cantos y la estabilidad, mientras que un borde exterior rocker proporciona permisividad, facilidad de giro y transiciones suaves.

CONSTRUCCIÓN

SST

SST

La SST Sidewall Construction proporciona la transmisión de energía rápida, ágil y directa del esquí a la nieve así como también aporta rigidez torsional excepcional.

NÚCLEO

TUBELITE WOOD CORE

Tubelite Wood Core

Para crear el TubeLite Wood Core, se insertan dos tubos de carbono muy ligeros en un núcleo ligero de madera laminada. Midiendo 5mm de diámetro y huecos en construcción, estos tubos van a lo largo de la longitud del esquí siguiendo el corte lateral. Proporciona estabilidad torsional y un potente rebote mientras que permite una reducción del núcleo. El resultado es una increíble ligera respuesta y estabilidad.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información