La Tienda de Guille Jaca

Venta, alquiler, reparación de esquis


STELVIO 85 LS

NOVEDAD 2023

No Disponible

STELVIO 85 LS

585,00 € 650,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaSPORTIVA

TALLA



Stelvio es un esquí polivalente para todas las condiciones. Con Liwood Air y tecnologías de 14 capas que garantizan el rendimiento y un bajo peso. El fl ex progresivo y activo, hi-connect y no shock active vibration control para ofrecer un esquí seguro y fácil. Versión con flex 70 con más soporte en el centro y la cola.

PLUS

+ P.A. strong protection: Película protección en poliamida con rugosidad de la superfi cie y resistente a los arañazos. BENEFICIOS: alta protección de la estructura y el diseño.
+ Cap piuma quadriaxial: Material envuelto colocado en 4 direcciones axiales, todo el núcleo del esquí se envuelve en una media de carbono o fibra de vidrio/carbono que garantiza ligereza y sobre todo una gran fuerza. BENEFICIOS: resistencia y fiabilidad a largo plazo.
+ Wood - Core air - Canals: Madera ligera con canales de aire. BENEFICIOS: garantiza ligereza, buena resistencia y durabilidad del esquí.
+ Steel edge: Lámina de acero con micro cristalina de dureza HRC 52 +-2. BENEFICIOS: máxima durabilidad y resistencia del canto.
+ Fiber plate support: Refuerzo central de fibra de vidrio multicapa. BENEFICIOS: garantizan el máximo agarre de los tornillos, el esquí está más estructurado en la parte central para garantizar un buen agarre y la mejor prestación del esquí.
+ Carbon glass reiforcements: Varias capas y refuerzos de carbono, fibra de vidrio y híbrido. BENEFICIOS: Una excelente resistencia a la torsión, las 14 capas de materiales, tanto en la punta como en la cola, permite una flexibilidad perfecta en los extremos.
+ Edge radial fi nishing: Afinado perfecto del tuning que rectifica el canto a 89° y con una inclinación lateral de 1°. BENEFICIOS: máxima precisión en curva, maniobrabilidad y suavidad.
+ Sintered base: Suela sinterizada de alta densidad molecular. BENEFICIOS: Excelente suavidad y larga vida.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario