La Tienda de Guille Jaca

Venta, alquiler, reparación de esquis


SPORTIVA GARA  AERO W  60

NOVEDAD 2023

No Disponible

SPORTIVA GARA AERO W 60

972,00 € 1.080,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8020647032983
MarcaSPORTIVA

TALLA



Construcción Attivo Progressive Shape, el Gara Aero LS W, se ha actualizado para esta temporada en sus características técnicas y estéticas para un rendimiento incluso más rápido en subida y una respuesta más controlada en bajada, permite a las atletas esquiar con mayor facilidad usando menos energía, y la tecnología Tech Duo novedosa en el mundo del esquí de montaña formula una cola que hace la diferencia: mejora el esquí en la curva y también es muy práctico para enganchar el amarre en la foca.

Flexibilidad diferenciada.
  • 1. Con el esquí de cola plana mantiene una rigidez que garantiza una perfecta estabilidad y apoyo.
  • 2. En la curva la flexibilidad de la cola se incrementa mediante mejorando el cierre de la curva y la facilidad de esquí.
  • 3. amputación de la cola Cuando el esquí es plana mejorando la estabilidad direccional

La tecnología ligera de Ski Trab se caracteriza por haber identificado un proceso de fabricación capaz de utilizar un "alma ligera y al mismo tiempo, capaz de dar la máxima torsión al esquí.



El núcleo se forma con un panel de abaja de Aramid con estructura diferenciad. El Aramid es una de las fibras sintéticas más Importantes. Trabajada en la industria aeroespacial y militar tiene una increíble resistencia. El núcleo de nido de abeja de aramida es la mejor de fuerza/peso que hay en el mercado.



El Attivo Shock Absorver se insertan en la dirección longitudinal en los flancos superiores. Su función, absorber la vibración y por lo tanto dar mayor estabilidad a la estación de esquí. También juegan papel importante en la protección de la estructura evitando que el esquí se vea afectado por los golpes y cortes que podrían afectar fácilmente a los bordes y abrir la estructura interna.



Carbon HM: construcción del cuerpo con carbono que envuelve el interior del esquí, y que confiere una resistencia a la torsión significativamente mayor. Este tipo de tratamiento es en beneficio de la estructura, sin penalizar a los valores de la flexión del esquí. Refuerzo cuadrixial para una mejora de la torsión y con refuerzo de fibra y carbono superior.



Sidecut innovador que permite una entrada gradual en la nieve fresca manteniendo contacto en nieve dura con el canto del esquí.



Características:

  • Núcleo de Panel de abeja de aramid diferenciado (diferencial core).
  • Tecnología Duo Tech.
  • 14 Lightweight technology.
  • Refuerzo de fibra cuadriaxial y carbono.
  • Carbon Hm.
  • Attivo shock absorver.
  • Cotas en 157 cm 92/64/79 mm con radio de 22,6 m.
No se encontraron resultados.


Deja un Comentario