La Tienda de Guille Jaca

Venta, alquiler, reparación de esquis


Low Tech Race 115

NOVEDAD

No Disponible

Low Tech Race 115

475,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4046402080260
MarcaDYNAFIT

TALLA


La Low Tech Race 115+, que cuenta con un manejo impresionante con su nueva operación del freno con una sola mano, es una fijación Race ganadora, muy liviana y compatible con ISMF que incluye un levantador de talón.

Gana puntos por su durabilidad y robustez, y te apoya en tu carrera contrarreloj. El freno integrado tiene una función dual innovadora ganadora de freno y elevador de talón, y se puede operar rápidamente con una sola mano. Lo que significa que los atletas pueden hacer la transición entre los modos de esquí y caminar en segundos y, al mismo tiempo, pueden desplegar el levantador de talón o los frenos. La fijación Low Tech Race 115+ cumple así con las regulaciones ISMF válidas a partir de 2021 que requieren frenos en las carreras.

La Low Tech Race 115+ ofrece la opción de montar una placa de ajuste, que permite un rango de ajuste del talón de 20 mm para adaptarse a varias longitudes de suela. Tanto la liberación lateral como la vertical se ajustan a un valor establecido que ha sido determinado a lo largo de los años por atletas de skimo experimentados como el mejor equilibrio entre seguridad y apoyo.

Para su uso sobre hielo o nieve costra, los crampones de esquí se pueden acoplar al Low Tech Race 115+ de forma rápida y sencilla. Lo mejor de todo: este modelo con freno pesa unos estupendos 135 gramos.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario