La Tienda de Guille Jaca

Venta, alquiler, reparación de esquis


RACE PRO 66+FIJACION+FOCAS

NOVEDAD

RACE PRO 66+FIJACION+FOCAS

679,15 € 799,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

TALLA


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS :

Construcción :

- North TPT: este complejo de fibras «en cintas» está presente en la gama Race Pro, así como en numerosos sectores industriales punteros (aviación, automoción, náutica, etc.), en los que las necesidades en cuanto a economía de peso y grandes prestaciones son una absoluta prioridad. Ya contamos con este proceso único de colocación de fibras en forma de «cinta». Los esquís producidos con este tipo de aplicación cuentan con una estabilidad ejemplar al nivel del camber y resistencia a la deformación, incluso con el paso del tiempo.
- Núcleo de madera con una selección de karuba ultra light
- Fibras: TPT full carbon & unidirectional & tri-axial
- DPR (Double Plate Reinforcement) Titanal: una placa de titanal totalmente integrada debajo de las fijaciones para asegurar el anclaje perfecto de los tornillos.
- Va-tech: absorbente de vibraciones. Una nueva placa de goma natural repleta de fibras de vidrio ubicada en la parte delantera del esquí para absorber las vibraciones.

Con 105 gramos, muy por delante de la curva: la Low Tech Race 105 es el desarrollo más reciente que sale del grupo de expertos vinculante DYNAFIT. Está diseñado para el alpinista competitivo de esquí orientado al rendimiento para quien cada gramo cuenta en su batalla contra el reloj. Como su nombre lo revela, la Low Tech Race 105 pesa solo 105 gramos y, por lo tanto, es aproximadamente un 10 por ciento más ligera que el modelo anterior. A pesar del ahorro de peso, los ingenieros lograron aumentar la rigidez torsional en aproximadamente un 20 por ciento. El mecanismo del talón también se optimizó aún más y se hizo aún más resistente mediante el uso de una placa de acero inoxidable adicional. Con el patrón de perforación en la puntera, la transferencia de potencia entre la fijación y el esquí podría mejorarse una vez más. Con el ojo puesto en el uso de la Low Tech Race 105 para las exigentes carreras de esquí alpino, los archivos adjuntos de crampones se modificaron para permitir un manejo más simple y rápido. Los pasadores rompehielos probados en el tiempo en la unidad de puntera eliminan la nieve o el hielo de manera confiable y rápida del inserto, lo que facilita la entrada en la unión. El LTR 105 tiene certificación ISMF y se fabricó al 100% en Alemania. Disponible en versión Autolock o Manulock.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario