La Tienda de Guille Jaca

Venta, alquiler, reparación de esquis


SEVENSUMMITS SET

NOVEDAD

SEVENSUMMITS SET

800,00 € 1.000,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras08'0000048488
MarcaDYNAFIT

TALLA



¡El kit de esquí Seven Summits está listo para la aventura! Viene con fijaciones y pieles de foca para iniciarte fácilmente en el mundo de la travesía. Cuenta con una construcción ligera y tonificada para tanto rendimiento en la subida como en la bajada.

¿Cuál es el programa de los esquís de travesía Dynafit Seven Summits + St Radical + Skin?

Los Seven Summits están construidos con un núcleo de álamo reconocido por su ligereza y reactividad para ascensos agradables y descensos dinámicos. Tienen refuerzos de carbono para ganar estabilidad y absorber eficazmente las vibraciones. El resultado son unos esquís súper agradables de conducir con gran esquiabilidad en nieve apisonada o finas capas de nieve polvo en los bordes de las pistas. Incluso tienen un doble rocker para una máxima maniobrabilidad y un giro súper simplificado. Un modelo muy completo para descubrir o redescubrir la travesía suavemente mientras disfrutas de una buena eficiencia en toda la estación.

¿Para quién están diseñados los esquís de travesía Dynafit Seven Summits + St Radical + Skin?

Son accesibles para un esquiador experimentado o intermedio que quiera hacer senderismo con un kit todo en uno. También para aquellos que busquen unos esquís de travesía diaria ligeros en las subidas y tónicos en los descensos. Un modelo premontado con fijaciones y pieles de foca.

¿Cuáles son las principales ventajas de los esquís de travesía Dynafit Seven Summits + St Radical + Skin?


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario