ATOMIC BACKLAND CARBON

NOVEDAD

No Disponible

ATOMIC BACKLAND CARBON

559,20 € 699,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasAE5020260
MarcaATOMIC

talla



Si antes pensabas que las botas Atomic Backland eran increíbles, este es el año para sorprenderte de nuevo. Las botas de esquí Atomic Backland Pro Alpine Touring totalmente rediseñadas cuentan con una nueva carcasa de poliamida minimalista y un sistema Boa Fit que le permite ajustar el ajuste de la bota inferior sobre la marcha con solo girar un dial. Las características sobresalientes de las viejas botas Backland permanecen: los suaves y resistentes pivotes de polímero Igus y el modo de caminar Free / Lock 4.0 han cambiado poco, pero se marcaron antes. Las mejoras clave incluyen un forro aún más cómodo y una correa de alimentación de tipo cincha más robusta.

Último: 98 mm : un recorrido estrecho y de bajo volumen.

Ajuste de memoria : la tecnología avanzada de ajuste térmico crea una carcasa, un manguito y un revestimiento totalmente personalizados en minutos. La clave es Memolink, el aditivo especial de Atomic que mejora la moldeabilidad y el estiramiento de sus plásticos. La expansión puede ser de hasta 6 mm de ancho en el antepié y hasta 10 mm de ancho en el tobillo, lo que resulta en un ajuste anatómico permanente y completo en minutos. Consulte a su instalador de botas para más detalles.

Sistema Boa Fit : marque hacia arriba o hacia abajo para crear su ajuste perfecto, con un cierre suave y uniforme, para que pueda poner menos energía para mantener sus pies seguros y más para mantener el control. Empuje para enganchar, gire para apretar o aflojar y levante el dial para una liberación rápida.

Flex: 100 - Flex medio perfectamente adecuado para esquiadores fuertes y esquís estrechos a medio gordos.

Memory Fit 3D Platinum Light Liner : presenta un ajuste anatómico y una sujeción segura del pie gracias a las zonas de tobillo y talón termoformables preformadas.

Encaje rápido incluido

Lavable

Prolite : en lugar de comenzar con una construcción estándar y cortar material para ahorrar peso, Prolite hace lo contrario. Comienza con el perfil más delgado posible y luego acumula refuerzos en áreas clave donde se necesita fuerza, como el Backbone de Energía en cada espina dorsal de arranque.

Energy Backbone : una columna vertebral reforzada y asimétrica que proporciona resistencia adicional para esquiar con fuerza, además de una transmisión de energía lateral mejorada para un mejor agarre al borde

True Flex : este material de carcasa exclusivo de Atomic proporciona la misma flexibilidad en una amplia variedad de temperaturas para que su bota no se sienta demasiado rígida en el invierno o pierda potencia en la primavera.

Shell - Poliamida

Brazalete - Poliamida

TECH FEATURES

  • Prolite
  • Carbon Spine
  • Frictionless Pivot
  • Memory Fit
  • Boa Fit System
  • True Flex
  • Memory Fit 3D
  • Free / Lock 4.0
  • Skywalk Full Rubber Sole
  • Investment Cast Tech Inserts
  • Tongue Stabilizer

-Mas informacion https://shop.atomic.com/es-es/products/backland-carbon-ae0001267.html


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario