La tienda de Guille Jaca

Venta, alquiler, reparación, con la mejor calidad precio.


SINNER CRISTAL

NOVEDAD

SINNER CRISTAL

159,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8715999188401
MarcaSINNER

TALLA


El cristal es un casco de esquí / snowboard de SINNER.
El casco utiliza tecnología en molde con EPS (poliestireno expandido) y, por lo tanto, es ligero, fuerte y más resistente a los impactos.
El casco tiene una bomba de aire en la parte posterior, con la cual los compartimientos de aire en el casco pueden obtener más o menos aire. Esto permite que el interior del casco tome la forma de la cabeza. Esto aumenta la comodidad de usar un casco, reduce la posibilidad de puntos de presión en la cabeza y aumenta la seguridad porque el casco puede deslizarse menos mientras se usa. La visera tiene una lente (desmontable) con recubrimiento de espejo y, por lo tanto, es adecuada para condiciones de sol. La correa de la barbilla tiene un acolchado suave y un cierre rápido. En la parte superior del casco hay varios canales de ventilación para permitir que el calor fluya desde debajo del casco y así reducir la posibilidad de calor y transpiración. El forro está hecho de material hipoalergénico suave, este material tiene un riesgo muy reducido de reacciones alérgicas y elimina rápidamente la humedad / transpiración de la parte superior.Esto da una sensación agradable y seca. El casco está equipado con un estándar de seguridad europeo CE EN 1077 y esto significa que el casco cumple con los requisitos europeos para cascos de esquí y snowboard.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información