ORTOVOX RESCUE SET 3

NOVEDAD

ORTOVOX RESCUE SET 3

365,00 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaORTOVOX



Descripción del producto "Set Avalanche Rescue 3+"

Alcance40 m
Autonomía250 h
Digital / AnalógicoDigital
Nº De Antenas3
Peso Aproximado200 g
Uso RecomendadoAlta Montaña y Expediciones, Ski de Montaña, Freeride
Pack arva + pala + sonda de la marca Ortovox, el kit de rescate en avalanchas impresicindible para todo esquiador de montaña, freerider o alpinista para moverse en la alta montaña invernal.



La sonda para búsqueda y rescate de víctimas de avalancha está fabricada en aluminio y cordino de Kevlar. Plegada ocupa una longitud de 40 cm y extendida 240 cm.



La pala Beast ofrece un rendimiento máximo en todo tipo de nieve. La hoja se desliza en cualquier mochila sin casi ocupar espacio y ofrece una gran relación peso/rigidez. La empuñadura en T y el mango texturizado garantizan una pala eficaz. El mango ligeramente ovalado hace la pala Beast no solamente más rígida sino también muy resistente.



El Arva de tres antenas de la marca Ortovox que cuenta con la tecnología patentada Smart Antena Technology con reconocimiento inteligente que automáticamente discrimina las diferentes señales quedándose con la mejor transmisión.



Está equipado con todos los accesorios y herramientas de los ARVAs digitales de tres antenas actuales. En su pantalla circular patentada recibirás información de la dirección, la distancia y el número de víctimas, una combinación de estímulos visuales y auditivos que te ayudarán en la búsqueda de forma intuitiva y que no dejará margen de duda en la fase de búsqueda fina.



Cuando tenemos varias víctimas, sus señales pueden discriminarse una vez localizadas mediante la función marcar para poder pasar a la siguiente víctima. También cuenta con un sensor de movimiento que cambia el ARVA de recepción a emisión cuando detecta que llevamos un tiempo sin movernos, por lo que en el caso de que cayera una segunda avalancha siempre podríamos ser rescatados.



Distancias, indicaciones direccionales e información del número de víctimas te guiarán para encontrar el modo más rápido de definir tu área de búsqueda, gracias al intuitivo método de búsqueda mediante señales acústicas será mucho más fácil la localización. Sin duda un buen ARVA te ayudará a ser más eficiente en el rescate de tus compañeros de aventuras, esto puede ser determinante para poder disfrutar con ellos de muchas jornadas en el futuro.



Características:

  • Smart Antena Technology: ARVA de tres antenas con sistema inteligente de reconocimiento de la posición que analiza la posición de las antenas y automáticamente escoge la que ofrece una transmisión óptima cuando estamos dentro del alud para que nuestros compañeros puedan encontrarnos lo más rápido posible.
  • La pantalla circular permite centrarte en lo esencial: En ella encontrarás información sobre la distancia y la posición relativa de la víctima indicada mediante flechas direccionales y un valor numérico de distancia para que siempre sigas la dirección correcta.
  • Cuando estamos a menos de dos metros de la víctima aparece una serie de círculos concéntricos en el centro de los cuales se indica un valor preciso de distancia que nos informará de si nos estamos acercando o alejando a la víctima y nos ayudará a ser muy efectivos determinando la distancia a la víctima y el área de sondeo.
  • Cuenta con una opción de búsqueda de varias víctimas: El número de enterramientos se muestran en la pantalla. Una vez encontrada a la primera víctima podemos marcarla y automáticamente el dispositivo pasa a la búsqueda de la siguiente.
  • Reflector RECCO integrado.
  • Sistema acústico de refuerzo de las señales visuales para una búsqueda más eficiente.
  • Conmutación automática con sensor de movimiento que cambia de recepción a emisión a los 120 segundos.
  • Cómoda bolsa de transporte.
  • Una batería AA alcalina 1.5 V LR06.
  • 5 años de garantía.
  • Alcance máximo de 40 m.
  • Peso aproximado: 200 g.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información