ATOMIC SIMMIT 9

NOVEDAD

No Disponible

ATOMIC SIMMIT 9

400,00 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaATOMIC




La Atomic Backland Summit 9 BR es una fijación de travesía all-round con ajuste del valor de liberación y absorción flexible, para una máxima versatilidad y facilidad de uso.

Con un ajuste del valor de liberación y absorción de flexibilidad, la Atomic Backland Summit 9 BR es una fijación de travesía all-round con la máxima versatilidad y facilidad de uso, lo que hace que el esquí de travesía sea más fácil y accesible para todos los esquiadores.

El Release Value Adjustment (ajuste de valor de liberación) ofrece hasta 9 valores de liberación para un funcionamiento fiable y una seguridad y rendimiento superiores. El sistema AutoFlex cuenta con un resorte en el mecanismo del talón que proporciona automáticamente 5 mm de recorrido entre la puntera y el talón durante el arco de un giro. El resultado es una fijación fácil de usar que proporciona elasticidad para soportar la flexión natural del esquí y mejora aún más la seguridad, la absorción y el rendimiento. Su ayuda para la subida se ajusta fácilmente de 0° a 7° o 13° con un simple movimiento del bastón de esquí y los frenos de travesía cuentan con un sistema de bloqueo único que cambia fácilmente del modo travesía al de esquí.

El sistema patentado Step-in Aid guía la bota perfectamente hasta su posición. La puntera y el talón de aluminio/PA utiliza material PA de alto rendimiento reforzado con fibra de vidrio, para mantener la fijación ligera y lograr así una conexión de nivel superior entre los pies y la nieve.

Características:
  • Puntera y talón de aluminio PA de alto rnedimiento reforzado con fibra de vidrio.
  • Frenos de travesía incorporan un sistema de bloqueo para cambiar de senderismo a esquí.
  • Compatible con crampones.
  • Sistema integrado Step -in Aid para facilitar la posición de la bota para su colocación.
  • Ajuste del valor de liberación DIN 4-9.
  • 3 posiciones de alza 0°, 7° y 13°.
  • Sistema AutoFlex que favorece la flexión natural del esquí.
  • Peso aproximado de 415 g.
No se encontraron resultados.


Deja un Comentario