La Tienda de Guille Jaca

Venta, alquiler, reparación de esquis


DYNASTAR VERTICAL 82

NOVEDAD

No Disponible

DYNASTAR VERTICAL 82

351,00 € 390,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3607683755486
MarcaDYNASTAR

TALLA



Dinámico en los ascensos gracias a su construcción ligera HYBRID CORE (Paulownia), seguro y versátil en los descensos gracias a su PERFIL 3D y paredes laterales rectas, este esquí será tu fiel compañero en excursiones de un día o carreras de varios días.


Especificación:

Tecnología: Hybrid Core
Rocker: Tip Rocker
Construcción: Pared lateral central
Núcleo: Paulownia Pu híbrido
Refuerzo: Caja de torsión de fibra de vidrio


Tecnología:

Núcleo híbrido:
Nuestra mejor solución para una sensación única en la nieve: combinar el rendimiento de la madera con la ligereza y la suave sensación de nieve de Pu.

Núcleo híbrido Paulownia Pu:
La tecnología de núcleo híbrido se combina con el núcleo de Pawlownia con una densidad de 300 G / M3, lo que reduce el peso del esquí en un promedio de 15 a 20% en comparación con un núcleo de álamo.

Base HD sinterizada:
La base HD sinterizada ofrece un excelente deslizamiento para todas las condiciones de esquí.

Caja de torsión de fibra de vidrio:
La caja de torsión de fibra de vidrio es una tecnología utilizada en la gama M Line. La parte de madera del núcleo híbrido está rodeada de fibra de vidrio. Aporta un refuerzo vertical que mejora la comodidad de los esquiadores y la sensación de nieve.

Construcción de la pared lateral central:
Construcción de sándwich en el medio del esquí, las paredes laterales debajo del pie del esquiador brindan rendimiento y precisión.

Tip Rocker:
Solo punta moderada del eje de balancín. Facilita el pivote plano a la vez que combina suavidad y tolerancia en las curvas. El balancín está moderado de modo que tan pronto como el esquí está en el borde, el esquí trabaja en curva en toda la longitud de contacto de los bordes.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario