La Tienda de Guille Jaca

Venta, alquiler, reparación de esquis


MOVEMENT SESSION 89

NOVEDAD

MOVEMENT SESSION 89

620,50 € 730,00 €

Producto Descatalogado - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras7630027941715
MarcaMOVEMENT

TALLA


El esquí de travesía Movement Session 89 forma parte de la gama más polivalente de Movement entre el sector de travesía y el free touring. La construcción de cinco ejes de carbono evoluciona y garantiza más comodidad, así como un rendimiento óptimo en cualquier condición extrema.

Las principales preocupaciones del Movimiento para la Session 89 fueron la ligereza, la robustez y la potencia. La Session 89 satisface incluso al especialista en montaña más exigente en busca de nuevas sensaciones.

Construcción CTS Light
El CTS LIGHT es un proceso de fabricación que integra un refuerzo de ABS horizontal. Este refuerzo atraviesa el núcleo de madera y actúa como sistema antivibración y antichoque. Esto también reduce el peso.

Sistema ASA
El sistema ASA (amortiguador ABS) está situado en la zona de los pies del esquí para actuar como amortiguador.

Woodcore Karuba
Movement solo utiliza núcleos de madera certificados FCS y PEFC. Cada núcleo se elige para que coincida con el tipo de esquí que se fabrica.

DPR Ti
Un sistema de dos capas, una con fibra de vidrio y la otra en titanio (DPR Titanal), está completamente integrado debajo de las fijaciones para garantizar un perfecto anclaje de los tornillos.

Base P-Tex 4000 Las
bases de Movement son bases sinterizadas de primera calidad y alta densidad molecular. El movimiento utiliza 3 bases P-Tex diferentes en toda la gama que se eligen cuidadosamente para adaptarse al esquí individual.

VA-Tech
En la parte delantera de los esquís se coloca una capa de caucho natural que incorpora fibra de vidrio para absorber las vibraciones.

Karbon 5-Axis
Para minimizar el peso y maximizar el rendimiento en cualquier tipo de nieve. Más sensible con un alto nivel de rendimiento, así como un perfecto agarre de los cantos en nieve dura o en pendientes pronunciadas gracias a un sistema de bloqueo de torsión.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario