La Tienda de Guille Jaca

Venta, alquiler, reparación de esquis


DYNAFIT DNA RACE

DYNAFIT DNA RACE

792,00 € 900,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4046402081076
MarcaDYNAFIT

TALLA


Dynafit DNA es un esquí de 690 g ligero, extremadamente robusto, con un gran rendimiento en descenso. Diseñado por atletas profesionales.

Desarrollado por atletas de la Copa del Mundo, para atletas: el Dynafit DNA Ski combina una construcción de gorra con ingeniería de flancos y, sin embargo, mantiene un peso por debajo de 700 g. La ingeniería de la pared lateral, que se fusiona con la construcción de la gorra en la punta y la cola, promete ligereza y la mejor transferencia de potencia posible. Al mismo tiempo, el esquí tiene un manejo indulgente en el descenso.

El núcleo de madera 100% Paulownia Race (en el segmento de carreras solo se utiliza el mejor 10 por ciento de la madera) proporciona la relación óptima entre peso y estabilidad. El DNA Ski también tiene una capa superior e inferior de carbono 100% UD. UD es la abreviatura de la disposición unidireccional ("uni") de las fibras de carbono.

En comparación con la construcción de carbono clásica, esta ingeniería brinda una mayor resistencia a la tracción y una mayor durabilidad al tiempo que mantiene una densidad más baja. Además, la base, es decir, la superficie que entra en contacto con la nieve, tiene una rutina de carrera especial para garantizar que seas el más rápido en la montaña.

Especificaciones:
• Radio único
• Acabado de carrera
• Tecnología Race Carbon
• Pared lateral - Construcción de la tapa
• Núcleos de esquí, Isocore Paulownia Ultralight
• Carbono, UD Carbon

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario