La tienda de Guille Jaca

Venta, alquiler, reparación, con la mejor calidad precio.


RACE PRO 71-77

OFERTA

RACE PRO 71-77

599,25 € 799,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras7630027925135
MarcaMOVEMENT

TALLA


Los Race Pro 71- 77son esquís de travesía ultraligeros de la marca Movement.

La gama Race Pro de Movement fue creada para quienes practican esquí alpinismo, ya sea en competiciones o pendientes empinadas donde moverse rápido es fundamental. Estos esquís ultraligeros están fabricados de victoria pura. Son piezas concebidas para ganar. Diseñados con tecnologías avanzadas, no hacen concesión alguna y solo buscan ir más rápido. Con una construcción donde la ubicación de la laminados 100 % carbono es fruto de un trabajo experto y cuidadoso, los esquís Race Pro ofrecen una precisión y estabilidad a prueba de todo, a pesar de ver reducido su peso al máximo. El núcleo de karuba seleccionado especialmente para los esquís de la gama ofrece la mejor relación de ligereza / nerviosismo posible, al igual que la suela en P-Tex 5000 proporciona deslizamiento increíble para salvar cualquier distancia.

La adición de dos placas DPR Ti en fibra de vidrio y titanio terminan el trabajo y reducen en gran medida la vibración al meterse de lleno en una gran recta bacheada. En resumen, son los F1 de la montaña en los pies.

Race Pro 71- 77 : este esquí tiene un patín de 71- 77 cm y un rocker muy ligero en espátula que permite efectuar correctamente los descensos, especialmente en condiciones de nieve difícil. Es un equilibrio perfecto para aquellos que quieren un esquí de carreras sin caer en el lado minimalista extremo y hacerse con unos esquís de 60 de patín, con los que es difícil esquiar una vez que se invierte la pendiente.
El Race Pro 71- 77 sigue siendo una verdadera arma cuando se trata de acelerar cuesta arriba. Con un peso de entre 800 y 900 g por esquí, da lo suficiente como para encadenar largas distancias y grandes desniveles sin cansarse.

Movement










Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario