La tienda de Guille Jaca

Venta, alquiler, reparación, con la mejor calidad precio.


ATNA PEAK

OFERTA

ATNA PEAK

239,40 € 285,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3515729462666
MarcaMILLET

POP MIX
MORADO


Para el placer de deslizarse en la nieve fresca, esta chaqueta de esquí para mujer es cálida y protege todas las formas de mal tiempo en las mejores comodidades. Para salidas de freeride o esquí marcado, aísla del mal tiempo y reproduce los efectos de estilo combinando dos tecnologías laminadas DRYEDGE ™ 2L, STRETCH vs STRUCTURE, ¡cuya distribución varía según los colores! El estiramiento aumenta la movilidad, el tejido estructurado es más resistente a la abrasión. Esta chaqueta de esquí para mujer resiste de manera duradera a la nieve y al viento, al tiempo que propone un calor bien acolchado contra el frío. Cómoda, la chaqueta de esquí para mujer LD ATNA PEAK JKT asegura una respuesta siempre funcional en la nieve, con una falda para la nieve y una capucha extraíble, mangas de lycra de muñeca, ventilación y numerosos bolsillos de esquí dedicados a accesorios. Discreta, sabe ser olvidada por la noche, al pie de las laderas.

  • Construcción dual techConstrucción dual techEl uso de dos materiales complementarios para una mejor resistencia a la abrasión, libertad de movimiento y transferencia de humedad.
  • Costuras termosoldadas.Costuras termosoldadas.Las costuras soldadas por calor con un ancho de 13 mm (en lugar de 20 mm) permiten utilizar menos cinta y pegamento y, por lo tanto, ganar transpirabilidad. Esta operación requiere conocimientos técnicos reales y garantiza el sellado perfecto de nuestras protecciones Gore-Tex®.
  • DryedgeDryedgeLa membrana DRYEDGE ™ garantiza la impermeabilidad y transpirabilidad. Es ideal para todos los deportes activos porque promueve el rendimiento y la comodidad. Todas las costuras de ropa hechas con nuestro soporte DRYEDGE ™ están selladas por calor.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información