La tienda de Guille Jaca

Venta, alquiler, reparación, con la mejor calidad precio.


TREX HELMET

NOVEDAD

TREX HELMET

59,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaHEAD

talla


La máxima protección se logra con la resistente tecnología ABS Hardshell del casco TREX. Un Beanie Liner completo brinda comodidad durante todo el día, mientras que nuestra nueva construcción Cantilever asegura que el forro se mantiene cómodo y libre de arrugas al ajustar el tamaño.

TECNOLOGÍA Y CARACTERÍSTICAS

CONSTRUCCIÓN: Tecnología Hardshell

TAMAÑOS: XS / S (52-55 cm), M / L (56-59 cm), XL / XXL (60-63 cm)

  • Head 3D Fit permite un ajuste exacto horizontal y vertical del casco a la forma de su cabeza.
  • La ventilación térmica es nuestro sistema de ventilación automático que conduce el aire caliente desde la cabeza hacia el exterior sin permitir que el aire frío entre en el interior.
  • El suave material de microfibra de Beanie Liner se adapta perfectamente a la cabeza y evita las contusiones y la entrada desagradable del aire frío. Las zonas de malla moldeada permiten que el calor y la humedad se escapen hacia el exterior y, junto con el sistema de ventilación, aseguran un clima agradable en la cabeza.
  • Estas almohadillas para las orejas y los collarines se pueden quitar para adaptarse a las condiciones climáticas variables y para la limpieza.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información