La tienda de Guille Jaca

Venta, alquiler, reparación, con la mejor calidad precio.


G3 ION 12

NOVEDAD

G3 ION 12

539,10 € 599,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaG3



El G3 ION es el enlace de freeride ligero más potente e intuitivo. Todo nuevo desde las mentes creativas en G3. La presión de cambio de juego hacia adelante, el montaje ancho y la dinámica refinada de la mandíbula del dedo del pie más las características únicas de paso y frenado brindan un rendimiento superior de freeride en la configuración más liviana que puedas pedir. La eficiencia, la transferencia de potencia y el diseño elegante de ION están más allá de cualquier vínculo en su categoría. Enciende, luego carga el descenso.

Rendimiento de freeride superior con un patrón de montaje de freeride que es un 30% más amplio que los enlaces de tecnología tradicionales

Dinámica de la mandíbula del dedo del pie ancho y Posicionamiento de pines tecnológicos: optimiza la transferencia de energía y la absorción de impactos. Mejora la rigidez torsional de la unión, y transfiere potencia más directamente a los bordes del esquí.

Presión del talón hacia adelante: una gran victoria para el rendimiento y la seguridad de encuadernación tecnológica. Asegura un contacto constante con el talón de la bota de esquí para mantener valores de liberación consistentes en aterrizajes y compresiones. Absorbe la energía y la vibración a alta velocidad y luego de la compresión, superando uno de los mayores desafíos de durabilidad de Tech Binding.

Guía paso a paso: Boot Stop aparece y ubica el dedo del pie en el lugar correcto para un paso rápido, fácil y consistente

QuickFlick Heel Lifts: escalada sin esfuerzo con elevadores de talón accesibles para bastones de esquí fáciles de agarrar

Rotación bidireccional del talón: transiciones intuitivas y uso instintivo. Gire el talón en cualquier dirección para bloquear el recorrido con ambas manos. No hay mal camino.

Canal de limpieza de nieve: paso sin problemas y transiciones. Permite una descarga fácil para evitar la acumulación de nieve y la formación de hielo, evitando lanzamientos no deseados.

Freno potente: Retracción total del freno accionado por resorte. El paso seguro y la implementación de frenos más confiable en la categoría.

El dispositivo antifricción (AFD) garantiza un lanzamiento uniforme para todas las botas independientemente de la suela.

Detalles:
• Sencillo e intuitivo
• Fiabilidad superior
• Capacidad de ajuste:
22 mm en la versión estándar • Elevador de talón con 2,5, 8 y 14 mm
• Peso (individual): 585 g / 1 lb 4.6 oz
• Configuración DIN: 5 - 12

Uso recomendado

Allround
Freeride / Tour



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información