AVANTI  AX 120

NOVEDAD

AVANTI AX 120

254,15 € 299,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaDALBELLO

TALLA


El Avanti AX 120 es para esquiadores avanzados que buscan una bota de esquí de última generación clásica con características de ajuste de volumen ligeramente superior. Incorporando muchas de las características estructurales y de rendimiento de la popular serie Avanti AX de Dalbello, la Avanti AX120 presenta una forma más ancha, de 102 mm de largo. La geometría más ajustada de la carcasa Contour 4 y la tecnología Drive & Control ofrecen un ajuste trasero perfecto para el rendimiento y el control, a la vez que proporcionan una caja de dedos espaciosa y cómoda. Centro equilibrado? Rocker? Stance les permite a los esquiadores aprovechar al máximo sus equipos al centrar su masa corporal sobre el punto óptimo de sus esquís para obtener más potencia y control con menos esfuerzo. Con las botas interiores termoplásticas personalizadas termoplásticas TRUFIT ThermoLast Performer.


caracteristicas:

MI FIT:

El legendario ajuste Dalbello obtuvo una mejora en más del 60% de la gama de arranque gracias al sistema My Fit. Como el programa de ajuste más completo, el forro y el forro ahora se pueden personalizar térmicamente en varios niveles, además del forro pre-moldeado (Contour 4) que se incluye en cada arranque de My Fit. Para sus necesidades específicas individuales de su pie fácil y rápido!

AJUSTE INSTANTÁNEO:

40 80% revestimientos personalizables en solo 4 minutos.

BENEFICIOS:

Termo formable

Ajuste preciso e individual

Efecto de memoria

Repetible

ID LINER:

Forros 100% Custobizables en un rango de tiempo de 6 a 12 minutos.

BENEFICIOS:

Termo formable

Más ligero

Más cálido

Respuesta inmediata y transmisión de energía

Preforma de fábrica para paso en

CONTORNO 4:

La concha anatómica preformada proporciona espacio adicional para el escafoides, el talón, el talón y el quinto metatarso. Tiempo de moldeo de cero minutos. Listo para salir de la caja

BENEFICIOS:

Gran ajuste inmediato gracias al mapeo preciso de los contornos anatómicos a la forma del pie típico de los esquiadores.

Integrado en todas las botas de My Fit.

YO SHELL:

Shell 100% personalizable en solo 8 minutos.

BENEFICIOS:

Formación térmica

Ajuste preciso e individual

Efecto de memoria

Repetible

GRIP WALK:

El nuevo sistema de encuadernación de suela para el confort de marcha y el rendimiento de esquí, disponible en el 90% de la colección de botas de esquí de Dalbello

COMODIDAD A CAMINAR:

Aumento de la comodidad para caminar y mejor rollo natural gracias a la suela de goma curva

MEJOR AGARRE DE CAMINAR:

Alto perfil

suela antideslizante

NO SE NECESITA AJUSTE:

Compatible con todos? Grip Walk Ready? fijaciones

BENEFICIO:

Confort inmediato

Precisión y control Fuera de la caja

¿CÓMO FUNCIONA?

Los contornos anatómicos de las paredes laterales interiores de la carcasa de la bota, así como las hormas de la bota interior, ¿están mapeados con precisión? a la forma del típico pie de esquiador de alto rendimiento. ¿Un poco más de espacio? está moldeado en el interior del armazón de la bota en 4 puntos críticos de ajuste: tobillo, talón, 5. ° metatarsiano y escafoides.

Desde el primer momento, las botas Contour 4 Technology brindan toda la comodidad, precisión y control de unas botas de esquí ajustadas, de bajo volumen y alto rendimiento que han sido "perforadas". y / o? estirado? por un ajustador de calzado personalizado ........ con la mínima necesidad de? punzonado? o? estiramiento ?. El alto rendimiento nunca se ha sentido tan cómodo.

DRIVE Y CONTROL:

Drive & Control es una evolución de C4 que ha sido diseñada para proporcionar la combinación perfecta de control de pie trasero con una caja de dedos relajada.

ZONA DE CONFORT:

Más volumen para mayor comodidad

Mejor circulación sanguínea y calidez

Más diversión y más tiempo de esquiador

ZONA DE ENVOLTURA:

Retención precisa del talón

Envoltura adecuada

Reduce el juego para un control total y transmisión directa

ESPACIO EQUILIBRADO CENTRAL:

El ángulo del pie, el ángulo de inclinación y la inclinación del manguito se diseñaron en el caparazón y colocan a los esquiadores en una postura equilibrada y centrada para lograr una óptima compatibilidad con el rendimiento dinámico con los diseños y las formas de esquí de última generación.

Presupuesto:

AJUSTABLE SUAVE / DURO: El mecanismo mecánico de bloqueo / desbloqueo del manguito permite que el manguito gire libremente para caminar, pararse y relajarse mientras está de pie.

DB HYLITE POLIMER: la combinación perfecta de techno polímero para botas de esquí. dbHylite es un polímero de rendimiento extremadamente liviano que proporciona un mejor choque y vibración

BRAZALETE BLOQUEADO

SPOILER DE BRAZALETE AJUSTABLE: El alerón trasero del puño de la bota trasera adapta el puño de la bota a una variedad de formas de las piernas. Spoiler Permite a los esquiadores aumentar la altura del manguito trasero, agregar soporte trasero y cambiar la inclinación hacia adelante

PROTECTOR DE PESO REEMPLAZABLE / INFIERNO: Inserciones de tacón patentado para botas de esquí más ligeras y duraderas. La inserción de compuesto especial de alta densidad proporciona una durabilidad excepcional en cualquier uso pesado.

CANTO AJUSTABLE: permite a los esquiadores alinear la inclinación lateral del manguito superior con la pierna del esquiador. Fuera de la bisagra Cant Usando la herramienta hexagonal de 5 mm, gire el mecanismo en el sentido de las agujas del reloj, o en sentido antihorario, para alinear el manguito de la bota a la posición deseada

MICRO HEBILLAS: ¡UN SIMPLE GIRO DE HEBILLA! Mediante el uso de hebillas micrométricas fáciles de usar, será más fácil personalizar nuestras botas.

DURA GRIP ?: Dedos de los pies y talones compuestos de poliuretano de dureza alta y duradera para un uso prolongado de la bota (reemplazable).

TRUFIT SPORT MS:

Comfort Density Ulteva Foam

Contour 4 Technology Anatomic Foot Mapping

Proceso reversible personalizable

Construcción lista para el sistema de calor

Plantilla de rendimiento Orthofit

TRUFIT CUSTOM FIT: El sistema de ajuste personalizado TRUFIT de Dalbello es el punto de referencia de la industria en tecnología de arranque interior de ajuste personalizado. Los botines interiores TRUFIT están diseñados para adaptarse a los esquiadores. pies de manera precisa y cómoda desde el primer momento. O bien, las botas internas pueden ser formadas por calor personalizado mediante un procedimiento de moldeo por calor rápido y fácil realizado en la tienda de esquí. Todos los bootboots de TRUFIT se pueden personalizar personalmente en cualquier momento. No se requieren habilidades especiales para el ajuste de arranque. El arranque interior no necesita ser eliminado del caparazón para este procedimiento de ajuste personalizado. Calentar el skiboot TRUFIT con la máquina de calor Dalbello durante 15 minutos es todo lo que necesita.

LISTO PARA ESQUÍ: las botas interiores TRUFIT están 100% preformadas y listas para probar y esquiar ... ¡nada más sacarlas de la caja! La espuma Ulteva es un material de ajuste sensible a la presión que se formará automáticamente en el pie. Es similar a la espuma con memoria, solo más de apoyo y resistente. La mayoría de los esquiadores no requerirán un procedimiento de ajuste especial.

TRUFIT THERMOLAST LINER: la tecnología Stichless toe box con materiales laminados de primera calidad está integrada en el forro utilizando una forma precisa y pre moldeada

Ventajas:

Espacioso y ultra cómodo

Toasty warm

Ligero

Dalbello Avanti AX 120 tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de snowinncontamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en . Puedes visitar otras categorías de y encontrar productos de la marca Dalbello al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Dalbello Avanti AX 120.

Cuadro de tallas

Características Dalbello Avanti AX 120

Índice de flex

Duro 120

Horma

101-105 mm

Nivel

Competición

Segmentación

Pista

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

1

2

3

4

5

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información