REVOLUTION 2018

Agotado

REVOLUTION 2018

492,80 € 560,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca




La preciosa joya ATK marca. La combinación perfecta de innovación y ligereza.

Después de años de intenso trabajo de nuestros ingenieros y de una estrecha colaboración en el campo con nuestros probadores en busca de la perfección extrema, pudimos lograr un importante avance en el nivel técnico y una combinación perfecta de extrema ligereza, alto rendimiento y resistencia.

Como cualquier otro enlace ATK en la colección 2018, Revolution 2018 presenta el SISTEMA DE ENTRADA FÁCIL que optimiza el inicio de arranque, que resulta extremadamente reactivo y potente.

La palanca delantera ahora es más larga para mejorar la facilidad de uso y proporcionar un manejo aún más cómodo de la parte del pie.

La palanca delantera es un tercer punto de referencia para el arranque, lo que permite un fácil posicionamiento de la punta de la bota y un paso preciso para mejorar el rendimiento, especialmente en situaciones difíciles cuando la fatiga complica incluso las operaciones más sencillas.

La parte del talón está equipada con el innovador sistema ROLLING-IN SYSTEM®, que gracias al resorte en "U" con casquillos giratorios, hace que el step-in sea hasta 3 veces más suave que las clásicas fijaciones de carrera, haciendo que el step-in sea fácil incluso en condiciones de nieve fresca y reduciendo en gran medida el desgaste del resorte de titanio.

CONFIGURACIÓN DE LA CARRERA: la liberación lateral (Mz) de la atadura se fija en un cierto valor (ca.8), mientras que la liberación vertical (Mi) se fija en ca.9. Estos valores han sido definidos en los años por nuestro equipo de atletas como el mejor equilibrio entre seguridad y estabilidad

REVOLUCIÓN 2018 - 105 GR

PESO: 105 GR
MATERIALES: Aleaciones Alu, Ti, POM
CATEGORÍA: Carrera
LIBERACIÓN: Ajuste de la carrera
AJUSTE: Placas opcionales

EDICIÓN LIMITADA


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información