La tienda de Guille Jaca

Venta, alquiler, reparación, con la mejor calidad precio.


ULTIMATE 65

NOVEDAD

ULTIMATE 65

539,10 € 599,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras07304
MarcaATOMIC

TALLA


Esquís de competición de la marca Atomic para esquí de montaña, uno de los esquís más ligeros y de mejores prestaciones en este campo.



Los Backland 65 UL cuentan con tan solo, 680 g por tabla, siendo prácticamente invencibles en los ascensos.
Gracias a la incorporación de rocker en la espátula con la novedosa introducción de la tecnología Tech HRZN, se obtiene un avance más suave y dinámico, mejora de la flotación y una mayor facilidad en el inicio de los virajes.



Incorporan construcción con un núcleo de madera ultraligero fabricado con álamo y caruba e insertos de carbono combinan un peso mínimo con una excepcional rigidez frente a la torsión, asegurando un control preciso y estabilidad. Esto permite al esquiador ahorrar energía y tiempo tanto en el ascenso como en el descenso.



Nueva capa de fibra que añade una mayor durabilidad al conjunto de la construcción. Y un nuevo diseño de línea del ski más agudizado en la espátula que mejora el corte en la nieve y la colocación rápida de la piel de foca.



Por su peso, por sus cotas y su perfil es un esquí de competición ideal para esquiadores expertos en carreras de esquí de montaña.



Características:

  • Campo de uso: competición en montaña.
  • Construcción cap ultraligera con núcleo de madera de Caruba y Álamo más un refuerzo de carbono , para mantener un peso extraligero sin comprometer la rigidez a la torsión y la flexión del esquí.
  • Capa de fibra que añade una mayor durabilidad al conjunto de la construcción.
  • Perfil All Mountain Rocker 85% Camber y 15% Rocker ofrece una pequeña elevación de espátula cuando el esquí está cargado, lo que hace que los giros sean más fáciles evitando los enganchones en el canto y una elevación adicional sobre nieve blanda o cambios de nieve.
  • Tecnología Tech HRZN.
  • Cotas 97/65/80 mm. Radio de giro 23 m en talla 162 cm.
  • Peso 680 g/esquí.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información