SYBORG

OPORTUNIDAD 30%

SYBORG

461,30 € 659,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca

TALLA


Probablemente la bota más móvil del mercado en un peso mínimo y para un extenso público. Con gran ajuste y una robusted excelente para todo tipo de terreno con la máxima velocidad


Syborg es la bota de competición en Grilamid® que nace de la experiencia y de la innovación tecnológica más avanzada propuesta por La Sportiva, sobre la célebre serie de botas de carbono Stratos.

Concentra todas las soluciones más innovadoras presentes en Stratos Cube proponiendo un modelo para competición o entrenamiento o montaña rápida.

Realizada en grilamid y reforzada con carbono en la caña, materiales resistentes y súper eficientes, con el sistema de bloqueo "race-ready" con una leva única y con el exclusivo mecanismo CavoBike patentado, que permite pasar de la modalidad "walk" a la modalidad "ski", en un único y rápido movimiento, características que han hecho de la tercera generación de Stratos, el producto más exitoso de las categorías internacionales.

La solapa superior con triple ajuste y cierre micrométrico inferior "Spider Buckle" , permiten la máxima personalización del ajuste y poder descargar en forma segura la energía durante el descenso, gracias a una movilidad excepcional garantizada de 75° de inclinación, 40 grados hacia adelante y 35 hacia atrás.

Al volumen interno de 100,4 mm, el balanceo acentuado y el peso ligero, hacen que la bota Syborg sea rápida y potente dentro los más ligeros de su clase.

La pestaña donde ajusta el cierre dispone de varias posiciones para variar la inclinación de la caña ganando grados entre 14 y 20. Combina lo mejor de cada bota ofreciendo en su parte delantera la horma de la Stratos Evo y en su parte trasera el cómodo talón de la Sideral.

Características:

  • Campo de uso esquí de montaña y competición.
  • Carcasa de Grilamid y caña de Grilamid reforzada con carbono para una mayor rigidez.
  • Sistema de bloqueo Race Ready en la parte posterior y superior y cierre de bomba micrométrico en el empeine, con la opción de power strap.
  • Anchura 100,4 mm
  • Botín específico de una sola pieza y mucho ajuste. Ligero y minimalista.
  • Suela Vibram® con muy buen agarre.
  • Compatible con fijaciones tipo Tech y AT, cualquier fijación homologada del mercado.
  • Flex de 120.
  • Peso aproximado 813 g (talla 27).

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información